Los mejores programas y aplicaciones para tu pc o dispositivo móvil



Gana un dinero extra gracias a internet

No hay comentarios

En internet todo lo que podemos encontrar normalmente tiene un precio efímero, incluso gratuito. Pero aun así, hay multitud de métodos para ganar dinero gracias a internet.
Seguramente no nos volvamos en millonarios de la noche a la mañana, pero para empezar te puedes sacar un dinero extra que te vendrá genial para esas fechas tan especial como la navidad, que está a punto de llegar.

Para empezar a ganar dinero a internet vamos a separar las diferentes formas en dos; trabajar para nosotros y trabajar para otros.
Seguramente mucho de los que estáis leyendo esto no conocéis aun como crear una página web por lo que vamos a empezar con la forma de ganar dinero trabajando para otros.

Ganar dinero en internet


Ganar dinero vendiendo productos con afiliación

No es necesario tener una página web para ganar dinero con este método. Algunas empresas facilitan código para compartir en redes sociales y dependiendo de las ventas o click que realicen en tu anuncio ganaras una cantidad u otra. Es ideal para gente con miles de seguidores en las redes más populares.

Rellenar encuestas

Este método es muy conocido desde hace años aunque aún deambula por las redes posible estafas. Realmente hacer encuestas nos aportará una pequeña cantidad económica. Esta forma es muy sencilla, rápida y además existen multitud de páginas web que nos invita a ellos.

Escribir mensajes en blog y foros

Los grandes blogger o las pequeñas empresas buscan a menudo gente que le haga el trabajo más laborioso y seguramente aburrido. Esto significa comentar en redes sociales sobre su marca, en foros y en comentarios en otro blog. No ganarás grandes cantidades de dinero pero si un poco para comprarte algún capricho.

Cómo ganar dinero online

Escribir artículos para internet

Los que conocen internet y el funcionamiento seo entienden que el contenido original es mucho más interesante para Google y otros buscadores que contenido plagiado. Gracias a esto nos ofrece la oportunidad de escribir artículos para páginas web y venderlos en foros o en otros lugares especializado en SEO. Es obvio que esta opción es para gente que le guste escribir y que además escribe con sentido y sin faltas de ortografías.

Ganar dinero con paginas online de uno mismo

Pero no solamente podemos ganar dinero en internet a causa de terceros. La red online nos proporciona decenas de formas de conseguir un dinero extra para nuestro día a día.

Publicidad en nuestros blog

Si tenemos un blog o una página web personal podemos añadirle publicidad de grandes empresas a través de banners, o los famosos anuncios de Google y comenzar a ganar dinero con apenas esfuerzo. Si ya conseguimos atraer un tráfico elevado seguramente comencemos a ver nuestro dinero crecer rápidamente. Si tu web no dispone de grandes cantidades de tráfico te tocará esperar o contratar anuncios para posicionarte mejor en los buscadores.

Existen empresas que te proporciona una serie de ventajas si contratas los anuncios con ellos. También podemos aprender a como ganar un dinero garantizado sin invertir más dinero del que hemos conseguido. Leer más sobre Neil Patel.

Ganar dinero en la red

Vender web para ganar dinero

Una web puede ser vendida sin apenas esfuerzo a personas que se dedican a invertir y potenciar diferentes web online. Podemos crear web desde 0 con la compra del dominio, hosting y un diseño más o menos cuidado para que sea atractivo para el público.

Una vez que hayamos conseguido montar nuestra web y también un poco de tráfico a través de las redes sociales podemos ponerla en venta con un buen porcentaje de ganancias. Por supuesto, dichas ganancias depende del tráfico total que hayas conseguido atraer a tu web durante el último mes.

Youtube para ganar dinero

No hace falta tener un sitio online. Gracias a plataformas de videos como Youtube también podemos ganar dinero. Es uno de los sitios más conocido para compartir nuestros vídeos y recibir una compensación monetaria. Gracias a esto y siempre con contenido original y creado por nosotros mismos, que no lleve contenido con copyright, podremos ganar un dinero extra mientras más visitas recibamos en nuestro canal, así como suscriptores consigamos.


Ganar dinero por internet es posible si se sabe cómo. No es fácil pero tampoco es algo imposible. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario