Los mejores programas y aplicaciones para tu pc o dispositivo móvil



Twitter prueba ‘trending TV’ y destaca la programación en el microblog

No hay comentarios

Twitter ha estado probando una nueva característica, por ahora sólo aparece en la versión móvil para dispositivos iOS. Es la "Trending TV", un pequeño cuadro que muestra información sobre los programas de televisión que se están discutiendo en la red más social. Completamente nuevo, sin embargo, no hay ninguna predicción de la liberación de esta función para todos los usuarios de microblogging.

La función se encuentra en la página principal del usuario y actúa como una especie de menú donde se puede deslizar el dedo por la página de fotografías y pasar a la siguiente. Hay un total de cinco programas que se destacan cada vez que el usuario inicie sesión. La caja se puede cerrar con un simple toque en la "X" en la esquina superior derecha de la misma.

Trending tv en twitter

En cada "carta" de un programa de televisión, aparece el nombre del programa, una foto, transmisión de datos y también la temporada y el episodio más reciente. Twitter dijo que no hará comentarios sobre las pruebas, pero ya hay rumores acerca de la funcionalidad y lo que significa para el futuro. Los blogs pueden ser una gran herramienta para las estaciones de televisión.

El rumor principal es que Twitter invierte en los recursos relacionados con la televisión. Varios estudios ya han demostrado que es una de las redes más utilizadas por los amantes de la TV mientras ven sus series y programas favoritos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario